jueves, 16 de abril de 2009

DESAFIO

Hola chicas, como andan? hace cuanto que no posteo nada!!!, pero bueno ya saben las que siguen mi blog la situación que estoy atravesando. Casi todas las tardes me paso en la casa de mis abuelos, me pedaleo la vida con mi Benja a cuestas. Esta ultimamente muy "colmada" mi cabeza de pensamientos tristes, pero hay que salir adelante y ponerle el pecho a las balas no?. Antes de ayer casi mi abuela se me "va" (le agarró un pico de presión... pobre ella esta mucho más estresada que yo con todo esto que le esta pasando a su marido, o sea mi abuelito) asi que ya ven... gracias a Dios ella tiene fuerzas para seguir, y eso me da fuerzas a mi también, porque ella junto a mi hijo y mi marido son la razón por la cual quiero vivir todavia.
Para ponerme un poco al día voy a agradecerle a Mariana por el desafio que me pasó a traves de su blog y dice asi:
Escribir 5 cosas sobre:
música: The beatles (sus canciones me dan "vida"), Iron Maiden (para las que no saben, es un grupo de música Heavy Metal, yeah!),Metallica (más heavy), Luis Miguel (no se rian che, fanatica de él desde que tuve 2 años cuando me compraron mi primer casette), y por útimo BANZAI tributo a los Redondos (banda originaria de Berisso, Bs. As., que hace mucho tiempo ya hacen tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y les digo la verdad la mejor banda que escuche que hacen tributo a los redo')
Televisión y cine: uuuyyy... a ver... Titanic, Saturday night live (desde el '86 hasta el '92), Todos contra Juan (pobre me daba una lástima todo lo que le pasaba), Utilisima (hasta hace dos años atras, como cambió todo no?)y por supus La casita de Mickey Mouse (jajajaj gracias a Benja me se todos los capitulos!!)
Lugares que quiero conocer: Nueva York, Paris, Egipto, Japón, Mexico.
Colores que me gustan: fucsia, turquesa, negro, naranja y Denim (el color del jean)
Tengo que pasarlo a diez amigas a ver, jijiji . En realidad se lo paso a cada una de mis seguidoras que gracias a ellas me siento cada día mas orgullosa de haber creado este blog, las super quiero chicas!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Cintia, espero que tu abuelito se mejore. Te mando un beso grande y mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cin!
    Primero que nada, te mando mucha fuerza para salir adelante con lo de tu abu!
    Y después, bueno, coincidimos con los Beatles!! Siempre firmes en el primer lugar de mi lista!!!!!!!
    Besos,
    Gigi

    ResponderEliminar