viernes, 1 de mayo de 2009

OTRO MIMO MAS Y VAN...


Holas mis tejedoras, como andan? yo aca super cansada (hoy me toco trabajar... que vaga que soy, jijjii), antes que nada chicas, feliz día del trabajador para todas/os ( a todas aquellas/os que por suerte tienen trabajo, sea el que fuere). Como siempre les pido disculpas por no postear tan seguido como antes... a modo de crear espectativa (jeje) les comento que termine mi primer media (o calcetin) tejida a 5 agujas (si a 5 AGUJAS!!!jajaja); creí que terminaba en el neuropsiquiatrico pero no ; la verdad me costo tejerlo, mas que nada la parte de el talón, pero me di maña y ya -por lo menos- terminé el primero.... ahora falta el segundo... ahhh, la paciencia (que no me sobra). Les prometo que pronto voy a subir la foto.

Bueno, le quiero agradecer a Mariana que me dio un premio (gracias mil, Marian!!) y la consigna de este premio es pasarselo a 5 amigas, que son las siguientes:


Analia

Gigi

Flor

Adriana

Carina


Besotes para todas y no se olviden de llevarse el regalito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario