jueves, 19 de marzo de 2009

MI PRIMERA FAT BAG

Hola chicas! espero que estén muy bien. Les pido perdón por no haber posteado nada nates, lo que pasa es que con la enfermedad de mi abuelito (que ya está declarada y muy ramificada) toda mi familia, incluida yo, estamos de los pelos; internándolo, haciendo miles de trámites y estudios para él y hablando (aunque no querramos aceptarlo) de que haremos despúes de que ya no esté con nosotros en este maldito mundo con mi abuelita que ya está muy viejita y con muchos achaques también. Quisiera agradecer a todas aquellas que me "extendieron su mano amiga" en ese dificil momento que estamos atravesando, un millón de besos para todas ustedes, amigas!!!.



Pasando al tejido "crochetiano" (jijiji) hace más de un mes que había terminado de hacer esas hermosas fat bags que seguramente vimos por todos los blogs, pero con todo este lio ni me acordé de subir las fotos. Asi que sin más preámbulos aqui les muestro como me quedó a mi (ojo, que yo le puse mi toquecito jijiji).







Ahi esta entera, pero para apreciarla mejor, aqui les dejo en detalle la flor, y la correa (que la hice con el punto margarita (o punto jazmín).





Bueno, por ahora las dejo, espero que les haya gustado mi fat bag. Cualquier consulta tienen mi mail. acuerdense que "un blog se alimenta de sus comentarios" jijiji.
Buen fin de semana y besotes para todas, especialmente para mis seguidoras, nos estamos espiando!!!

10 comentarios:

  1. está muy bella tu fat bag, el toke brillosito del estambre se ve muy lucidor es como tipo brisa

    mis oraciones para que tu y tu familia tengan la fuerza y entereza suficiente para pasar x estos momentos

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!
    Gracias por visitar mi blog y apuntarte a mi sorteo guapa.
    Que bolso tan bonito, además me gusta mucho el rosa jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el bolso! Mis mejores deseos para tu familia. Cariños.

    ResponderEliminar
  4. HOLA CINTIA!!!!!!!!!ESTA MUY LINDA LA FAT BAG,AUNQUE YO LA VI ANTES Q LA PUBLIQUES EN EL BLOG EL DIA Q NOS CONOCIMOS,ME ENCANTO TU DISEÑO PARA REALIZARLA,ESTA BUENO ASI QUEDAN ORIGINALES,BESOTES ,SALUDOS Y FUERZA A TU FLIA.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muy bien por esa fatbag!! Muy buenos tus detalles personales.
    Eso es lo que mas me encanta de este modelo de cartera, que ha generado cominaciones infinitas, cada una le ha puesto su sello.
    Besotes y mucha fuerza y cariño en este momento.
    Gigi

    ResponderEliminar
  6. Hermosa tu fat bag!!!
    Paso para avisarte que te dejado un mimo en mi blog. Pasa y retíralo!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Que linda la bolsa que te hisistes quedo muy linda ademas no se si es la lana pero brilla que bonita un beso y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  8. CINTIA TE DEJE ALGO PARA VOS EN MI BLOG,BESITOS

    ResponderEliminar
  9. merhaba canım ziyarete geldim çok güzel olmuş sevgiler

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar