viernes, 6 de marzo de 2009

Mi primera venta desde que tengo el blog!!!!


Hola chicas, como andan?; yo aca con una mezcla de emociones (como es la vida... una de cal y una de arena...). Para no hacerla tan larga y tediosa la explicación: entre mi familia y los medicos de cabecera de mi abuelo (amen de todos los estudios que ya le hicieron) estamos temiendo lo peor para él... el maldito cáncer de pulmón. Ya se todo lo que podrán decir sobre esta enfermedad: que para que fuma o por qué no se cuidó, la cosa es que digamos lo que digamos ya está... es algo que siempre estuvo en la familia, incluso la de mi esposo, esa maldita enfermedad.... la verdad es que no se que pensar o hacer realmente y contandoles a Uds. me desahogo un poquito, pero ya nada va a ser igual. Ojalá todos se equivoquen, no quiero pasar por esto de vuelta (lo pasé con mi suegro, vivi todo ese largo proceso de quimioterapias,remedios y demás...).

Dando vuelta la página, porque todo en la vida es así uno siempre tiene que seguir adelante... les comento la buena noticia ( para mi ^-^) vendi hoy el collar que hace un tiempo posteé en este blog (el de chapitas) pero en color turqueza, aca les muestro como quedó en ese hermoso color




Ahi está con la tarjetita y todo (con la dirección de este blog ^-^). Si la afotunada a quién se lo van a regalar pasa por aca le deseo un ¡muy feliz cumple! (aunque no la conozca).

Asi que chicas creo que es todo por ahora. Como siempre agradezco a mis nuevas seguidoras y a todas las que pasan por aca y dejan comentarios , se los agradezco con el corazón. Que tengan un fin de semana fantástico y a todas aquellas/os que crean en Dios, recen por mi abuelito (y por mi abuelita también). Besotes chicas, nos vemos...


5 comentarios:

  1. TE FELICITO CINTIA . DICEN QUE TODO PASA PERO CUANDO UN LO PASA NO SE APURA NADA LO QUE NOS PASA, NADIE QUIERE ESTAR MAL PERO DESDE AQUI TEN FUERZA Y ADELANTE QUE TENGAS UN GRAN DIA DE LA MUJER EL DOMINGO , Y ME GUSTO EL COLLAR YO SALGO A CAMINAR TODOS LOS DIAS Y ESTOY JUNTANDO LAS CHAPITAS DE LAS LATAS Y VOY A VER QUE ME SALE UN BESO GRANDE Y FUERZA QUE PODEMOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Cintia!
    Entiendo tu preocupacion por tu abuelo. Yo pase algo similar con mi abuela, es algo terrible, pero nunca hay que perder la fe. Te mando mucha fuerza a vos y a tu familia para que puedan todos salir adelante.
    Cambiando de tema, felicitaciones por la venta!!! By the way, muy lindo y original el collar!
    Besos,
    Gigi

    ResponderEliminar
  3. Hola Cintia, aqui dandote las gracias por seguir mi blog, me da gusto conocer a personas que al igual que tu hacen maravillas con sus manos, una oración por tu abuelito y un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  4. HOLA CINTIA ,QUIERO Q SEOPAS Q ESTOY CON VOS ENESTE MOEMNTO PARA ACOMPAÑAR A VOS Y ATU FLIA,DESDE MI CORAZON TE MANDO TODA LA FUERZA Q YO TENGO PARA SEGUIR Y VOS LO SABES,POR OTRO LADO TE FELICITO X LA VENTA,MUY BIEN,BESOTES TE QUIERO,MARIANA

    ResponderEliminar
  5. hola cintia como estas estoy juntando las taoitas para hacer ago nos vemos ,buen fin de semana

    ResponderEliminar