domingo, 13 de diciembre de 2009

CHALECO AL CROCHET

Hola amigas tejedoras!, perdón por no postear... gracias a Dios vengo muy ocupada tejiendo^-^. Aunque estuve ocupada (ahora tengo que entregar una torera para el 28!!!) me hice un tiempito para mostrarles este chaleco hecho al crochet para mi vecina en hilo color natural, aqui esta la foto



Perdón por la calidad de la foto justo en ese momento se había ocultado el sol! ^-^.
En la siguiente foto se ve en detalle el lazo que une los dos delanteros con sus correspondientes flores



La espalda esta realizada con el mismo punto del delantero, que son 6 vueltas de varetas simples y el detalle calado esta hecho en varetas dobles cruzadas. En realidad el punto es muy facil, lo complicado es el tiempo que lleva en tejerlo ya que es algodón muy finito.
Antes de despedirme les quería desear a todas mis amigas tejedoras una muy feliz navidad y próspero año nuevo (si si frase muy trillada pero da resultados ^-^, por las dudas no nos "veamos" antes...), que la pasen lo mas tranquilas posibles junto a las personas que realmente quieren que es la mejor forma de llevarse bien. Besoootes a todas y que el año que viene sea mejor para todas/os (la esperanza es lo ultimo que se pierde...).






2 comentarios:

  1. Hola linda si que vi las maravillas que haces !!te digo que solo se crochet a dos aguajas nunca me salio jejeje,seguire visitandote para ver tus trabajitos, espero que tambien me sigas a mi asi estas al día de lo que subo al blog , besotes y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. hola cintia hace tanto que no pasaba por aca espero estes bien
    besos

    ResponderEliminar