jueves, 15 de octubre de 2009

VESTIDO DE BAUTISMO QUE SE FUE A ITALIA !!!

Chicas!!! como andan tanto tiempo? perdon pero tuve el blog un poquito olvidado, entre que las fotos de los trabajos no los tenia y que ademas anduve medio ocupada por los encargos que me hicieron (gracias a Dios) no tengo compu en casa asi que se me dificulta un poco postear mas seguido...

En esta ocasion les quiero mostrar una fotito de un trabajo que ya entregue hace un tiempo, es un vestido de bautismo que me lo habian encargado en pleno invierno, para mi sorpresa lo querian corto y en hilo finito (!). Despues de entregado el vestido, a la semana, me entero que con razon querian el vestidito tan primaveral... era para el bautismo de una nena que es de Italia!!!. Asi que ya saben, si lo llegan a ver por esos pagos me avisan ^-^.

Aqui les dejo la foto.


En esta instancia todavia no se le habia puesto la cinta que pasa a traves del canesu ni el lazo en el centro (era en cinta de gaza).
Espero que les haya gustado y ya saben, como digo siempre, dejen comentarios y cualquier consulta que me quieran hacer sobre este u otros trabajos publicados lo pueden hacer a mi mail cintiabenja@hotmail.com
Les dejo besotes a todas, que tengan un excelente fin de semana y aprovechen cada instante de felicidad en sus vidas. Las quiero!!!!

2 comentarios:

  1. HOLA CINTIA!!!!!!!!!!!!TE FELICITO,QUE HERMOSO TE QUEDO EL VESTIDO,LA VERDAD ME GUSTO MUCHO,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO,SALUDOS A FLIA,BESOTES

    ResponderEliminar
  2. hola cintia esta lindo tu vestido te espero por mi blogs y tu opinion besos
    cuidate

    ResponderEliminar