domingo, 8 de febrero de 2009

UN COLLAR MUY VISTOSO

Holas chicas!! como andan?, yo aca, últimamente muy ocupada (mas que nada por mi nene que es chiquitito; Uds. si tienen hijos y marido me van a entender... jijiji). Espero que hayan pasado mas que bien este fin de semana.... y cambiando de tema, no les parece que el mes de Enero se paso muy rápido? o seré yo que me estoy poniendo vieja? (jejeje, espero que no! ^-^). Entre "ires y venires" (o entre pitos y flautas como dice mi abuelita), no pude postear mas fotitos de mis trabajos, lo que pasa es que la única pc en la que puedo hacer este tipo de posteos es en la pc de mi hermano (pobre santo, como me aguanta), el me provee de los "materiales necesarios"; y hace un par de semanas que no voy a su casa (la de mis pobres viejos...), asi que..... (amén a esta bendita economia que mucho no me deja hacer) Bueno en esta oportunidad les quiero mostrar un collar que vi en unos de mis paseos por internet. El detalle que tiene en particular es que esta hecho con las "chapitas" de las latitas de gaseosa o cerveza. Solamente estaba la foto de este labor en internet, asi que me di maña para hacerla por mi cuenta. En realidad si le prestan atención es relativamente simple, solamente hay que tomar la chapita y "envolverla" con medios puntos, después ir enganchándolas con puentes de cadenas unas a otras. Igualmente si tienen dudas dejenme un comentario y les responderé. Les mando un besote a todas, en especial a mi amiga Mariana, que pase la semana pasada por su blog y vi que posteó una torerita hermosa (me puse muy feliz al ver que seguis adelante con tus proyectos... te quiero mucho). Besitos y gracias a mi nueva seguidora (ya pispié tu blog ^-^, muy lindo!). dejen comentarios!!!!, Bye-Bye!


3 comentarios:

  1. Hola Cintia! gracias por visitar mi blog y bienvenida!!! Va s aver que te va a gustar el mundo bloggeril, se pueden compartir ideas, opiniones, charlas, material...Cualquier cosa que necesites chifla, que si esta a mi alcance te respondere.Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Hermoso el collar. Ya te agregué en mi lista de enlaces. Yo también soy nueva en esto de los blogs. te invito a que visites el mio. Besos
    http://artesanias-decoracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!! soy Roxana d castelar el collar me encanto ya m pongo a juntar chapitas para probar besos

    ResponderEliminar