jueves, 1 de enero de 2009



Hola!! como andan esas tejedoras? espero que muy bien; si quieren saber como estoy yo: SUPER contenta!!!, porque me puse las pilas y por fin hice mi primer blog. Desde ya sepan disculpar las desprolijidades de este blog, recién "comienzo" en este mundo de bloggers ;) .
Como habran ya leido el tejido es mi pasión en mis ratos "libres", he tejido desde muy chiquita (como desde los 9 años) gracias mi gran amor y compañera a parte de mi marido e hijo: mi abuela "Dina" a la cual le agradezco enseñarme y tenerme paciencia cuando perdía los puntos en esas benditas agujas y se pasaba horas explicándome,¡¡¡ Abu te super amo!!!.

Con el tiempo de el tricot pase al crochet y me parece que de ahi nadie me va a mover, jijiji.


Bueno como para empezar a mostrarles un poco lo que vine haciendo en toda mi "carrera" de tejedora les muestro una camperita que le hice hace muy poco a mi sobrinita postiza Morena. Esta hecha al tricot en una lanita matizada, la pense especialmente para que ella la use en este invierno que viene.






La realicé en un punto fantasía que forma pequeños triángulos combinado con el ya conocido punto Santa Clara.
En la próxima foto pueden ver la parte de atras a la que le puse botones en forma de corazones (que entre nosotras cuando los vi me morí de ternura!!!)






Si les enamoró este saquito como a mi me pueden mandar una mail pidiendome los patrones porque todavia no los pude escanear ;), que yo muy gustosa les respondere a la brevedad.

5 comentarios:

  1. Hola Cintia! Bienvenida a mundo d los blogs.
    Feliz Año!!!!! t deseo todo lo mejor y éxito con el blog. Ya t agrego a mi lista

    ResponderEliminar
  2. Carina!!!! gracias por tenerme en cuenta, y por estar ahi siempre que te necesite, sabes que te quiero mucho. Feliz 2009 para vos y los tuyos. Nunca cambies, te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy de Venezuela y al igual que tu aprendi desde muy pequeña con una tia, pero solo se hacerlo con los graficos, me encanto el modelo y me gustaria hacerlo para mi nieto que nacera en febrero, me podrias enviar las instrucciones a mi correo por favor: maryrodriguez2811@gmail.com te estare muy agradecida. Exitos en tu blog. Feliz 2009. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Mary: a la brevedad te mandaré los gráficos, tengo que escanearlos en lo de mi hermano primero jijiji (pobre hermano mio). Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. BIENVENIDA Y FELICITACIONES POR TUS TRABAJOS.
    ESPERO VER MUCHOS MAS PRONTITO Y ESTAMOS EN CONTACTO
    CARIÑOS
    ASI QUE TU BB TAMBIEN ES PREMATURO ... YO TENGO TRES VARONCITOS Y TODOS NACIERON ANTES ... DESPUES VISTE QUE REPUNTAN Y CRECEN DIVINOS.. SOLO HAY QUE TENERLES UN POCO DE PACIENCIA Y MUCHOS CUIDADOS, AL PRINCIPIO PERO DESPUES... SE PONEN A LA PAR DE LOS NACIDOS A TERMINO -
    CARIÑOS

    ResponderEliminar